¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Mantenimiento automotriz

¿Está buscando un mecánico de automóviles para un servicio de automóviles? Tenemos 3.203 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Mantenimiento automotriz

¿Necesita un servicio de coche? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en cambio de aceite, cambio de llantas, reemplazo y reparación de parabrisas. El precio de las reparaciones de automóviles generalmente depende de la gama de servicios. Ver más información sobre servicios: inspección de servicio, aceite, neumáticos de verano e invierno proporcionada por uno de nuestros 3.203 técnicos de servicio en la categoría.

Ver también:Precios

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. La mecánica automática generalmente es responsable de una serie de trabajos de los coches de Tours de servicio, hasta varias reparaciones. Escriba en la asignación como sea posible una descripción de qué trabajo necesita realizar y en qué medida para comprender exactamente cuál es su idea. Compruebe la realización Para asegurarse de que todos los trabajos se han hecho calidad, verifiquen el trabajo durante su curso, así como después de que lo complete. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
¿Con qué reparaciones de automóviles ordinarios pueden ayudar el mecánico de automóviles?

Reemplazo de aceite y filtro
Reemplazo de un aceite, filtro de aceite, filtro de combustible y filtro de aire es esencial para un funcionamiento suave del vehículo. También garantiza una operación más económica y un menor consumo de combustible en comparación con un filtro obstruido y contaminado. Es una de las partes más importantes del servicio regular del vehículo.
Show de servicio pequeño
Los pequeños programas de servicio incluyen un intercambio de aceite y filtro; Control de cuerpo y chasis; Agregar todos los fluidos en el motor, incluidos los líquidos a las lavadoras, los fluidos de freno, el refrigerante y el control de 35 componentes clave adicionales, como las luces, los neumáticos y los frenos. La mayoría de los mecánicos progresan de acuerdo con las instrucciones del fabricante y recomiendan cualquier otra obra que el automóvil pueda necesitar un automóvil con respecto a su tipo y edad.
Gran tour de servicio
El servicio grande proporciona todos los servicios que forman parte de un pequeño recorrido de servicio, mientras que también incluye el control de otros 15 a 30 componentes del vehículo, que incluye, por ejemplo, el control del eje, el control de la rueda, el control de control de control, los amortiguadores, las bombas, el ajuste de la luz, el aire. Control de circuito de acondicionamiento y otros.
Reparaciones, intercambio y mantenimiento.
Ya sea un intercambio de consumibles, como aceite, filtros, velas o pastillas de freno desgastadas. Otros actos regulares incluyen la limpieza y desinfección del aire acondicionado o reemplazo de limpiaparabrisas. Un mecánico de automóviles con experiencia se encargará de que su automóvil esté en buen estado de funcionamiento, seguro y para cumplir con los estándares de inspección técnica del control de emisiones de TK y EK.
Corrección de vidrio, carrocería y interior.
Si hay un color de crack o dañado en el cuerpo en el vidrio delantero, se daña mejor que lo corrija lo antes posible para continuar. En el caso de un relleno dañado o plásticos interiores, especialmente los defectos estéticos que se pueden hacer más adelante.
Mantenimiento y neumáticos de la rueda.
Geometría y balanceo de ruedas Si la calidad de los neumáticos para el verano y el invierno es crucial para la conducción segura, el frenado y el rendimiento óptimo del vehículo en movimiento.
Preguntas frecuentes

¿Por qué buscar servicio de coche en Wilio?
Ya sea que necesite una gira de servicio regular del automóvil, la pisada, la geometría o más reparación, encontrará un mecánico de automóviles que puede manejarlo. Comprueba su automóvil, diagnostice el problema y realice las reparaciones e intercambios necesarios. Solo ingrese la demanda y espera una cotización. Independientemente de la marca y el modelo de su automóvil, le ayudaremos a encontrar un servicio mecánico o de automóvil que le den su automóvil a un estado de primera clase. Si su vehículo necesita servicio normal o reparación de Wilio para ayudarlo a encontrar expertos en los que puede confiar, hará un buen trabajo por un buen precio.
¿Qué problemas más comunes con mi auto MI Automechanik ayudan a resolver?
Los problemas de problemas más comunes incluyen trastornos, electrónicos o defectos del motor, o reparación de daños menores al cuerpo del vehículo. Para garantizar su seguridad y evitar posibles problemas viales, debe realizar una inspección de servicio regular durante al menos todos los años y hacer las reparaciones necesarias en cuanto note un problema.
¿Cuánto tiempo lleva una reparación de automóviles?
¿Cuánto dependerá la reparación de cómo los trastornos críticos y cuántos componentes del vehículo necesiten ser reemplazados o reparados? En general, la mayoría de las reparaciones normales de automóviles se pueden realizar en un día, desde el control y el diagnóstico para reparar o reemplazar. Sin embargo, en caso de partes de reemplazo, el tiempo de la reparación puede remediarse mediante la entrega de la parte de reemplazo. El práctico mecánico de automóviles hará, todo para volver al camino tan pronto como sea posible, pero la seguridad sigue siendo siempre la prioridad más alta, por lo que el trabajo no exhibe a expensas de la calidad.
¿Cuánto tiempo tiene lugar la inspección del servicio?
El recorrido por servicio del automóvil puede tomar un promedio de 1-2 horas. Si las reparaciones también son necesarias más allá del servicio normal, puede llevar más tiempo.
¿Cómo encuentro un servicio de automóvil confiable, o mecánico de automóviles en su vecindario?
Wilio le ayudará a encontrar un servicio de automóvil en su vecindario que pueda resolver su problema. Simplemente ingrese la demanda y acuerde la fecha límite y el precio.
¿Por qué estás de acuerdo con el servicio de automóviles a través de Wilio?
El servicio regular del automóvil es necesario para montar de manera confiable y segura. Usando Wilio, puede encontrar un mecánico con las habilidades, la experiencia y el equipo necesarios. Simplemente compare diferentes ofertas y elija lo mejor. Wilio es la forma más rápida y fácil de encontrar un automóvil confiable en el vecindario.
¿Con qué frecuencia es el servicio de automóvil necesario?
Como regla general, el automóvil ha completado una inspección de servicio cada 12 meses (15,000 km o 30,000 km) según las recomendaciones del fabricante y el tipo de motor.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Mantenimiento automotriz
Máximo T.
Mantenimiento automotriz
Vidal O.
Mantenimiento automotriz
Camilo Y.
Mantenimiento automotriz
Salvador M.
Mantenimiento automotriz
Xavier A.
Mantenimiento automotriz
Salvador K.
Mantenimiento automotriz
Pascual Z.
Mantenimiento automotriz
José B.