¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Transporte de materiales

¿Estás buscando un transportador de material? Tenemos 19.112 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.314 Profesionales registrados

85.272 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Transporte de materiales

¿Necesitas un servicio de transporte de material? Wilio le ayudará a encontrar expertos de calidad en el transporte de materiales de construcción, muebles y mercancías de gran tamaño. El precio del transporte suele depender del alcance de los servicios. Consulte más información sobre los servicios: equipo de remolque, correa tensora, carga y descarga de mercancías proporcionada por uno de nuestros 19.112 transportistas en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.314 Profesionales registrados

85.272 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué reservar su entrega en su vecindario a través de Wilio?
¿Necesita reservar servicios de entrega para que pueda transportar fácilmente paquetes, documentos, folletos, muebles o materiales de construcción? Guarde su tiempo y permita la entrega a nosotros: duchas para transportar y transportar para personalizar su horario y entregar todo en el momento adecuado para el lugar correcto. Servicios de entrega Puede reservar fácilmente a través de Wilio. Con los conductores experimentados que están listos para hacerse cargo y entregar inmediatamente al envío que pueda organizarse fácilmente. Este método es ciertamente el más cómodo y más fácil.
¿Qué hace que el conductor de van?
Suministros de conductores Sus productos recogerán y asegurarán su entrega segura a una ubicación predeterminada. La mayoría de los controladores se manejan usando suministros y camiones o camiones más grandes que le brindan espacio suficiente para entregar envíos más grandes o una mayor cantidad de bienes.
¿Por qué reservas los servicios postales o de consignación a través de Wilio?
La entrega de Wilio es cómoda y asequible. Gracias a los bajos costos de carga y control, puede ordenar y cuando se entregarán las mercancías a usted, puede asegurarse de que obtiene el mejor servicio para un excelente precio.
¿Qué servicios de recogida y entrega se usan más?
Los servicios más comunes incluyen material de construcción, muebles grandes y electrodomésticos.
¿Cómo se suministrará el cable para comportarse a mi pedido?
El controlador VAN se tratará con su pedido con cuidado, lo que garantiza que los artículos frágiles estén debidamente envasados ​​y protegidos y permanezcan en una posición vertical si es necesario.
¿Cuánto tiempo tomará la entrega?
Algunas compañías ofrecen entrega el mismo día a medida que solicita las mercancías, por lo que tendrá sus productos en casa durante unas horas. Sin embargo, si la entrega se lleva a cabo la carretera interestatal o desea solicitar un período de tiempo / fecha, la entrega de sus envíos puede tomar más tiempo.
¿Cuánto te costará la entrega?
Los costos de recogida y entrega dependerán de la distancia que el chófer tendrá que pasar y la cantidad de material transportado. El precio también varía según el tipo de elementos, de acuerdo con sus tamaños y tiempo de entrega. Estos criterios deciden si la entrega costará más o menos.
¿Necesito una entrega de tarjetas especiales?
En ciertos tipos de transporte, el transportista no necesitará detectar ninguna tarjeta especial o suministro de bienes. Las condiciones pueden variar según el tipo de bienes. Antes de aceptar, no olvidará asegurarse de que el proveedor seleccionado posee la licencia aplicable y también tiene el seguro necesario de las mercancías.
Servicios

¿Qué incluye el servicio de recogida y entrega?
Puede alquilar un servicio de recogida y entrega a casi cualquier cosa. Lea lo que puede solicitar este servicio:
Entrega de muebles y electrodomésticos.
¿Necesita entregar una gran cantidad de muebles, electrodomésticos u otros artículos para el hogar? ¿No tienes una camioneta, camión o remolque? Alquile un servicio de entrega con un vehículo más grande que hace que el conductor transfiera las mercancías desde la casa o se mueva a un nuevo hogar. El controlador VAN Revisará los detalles, como el número de elementos que necesita para mover, el tamaño de los productos y su posible fragilidad. La entrega de muebles también puede ser bienes de tiendas populares como IKEA. Simplemente anuncie el conductor suministra qué y dónde desea recoger y hacer arreglos para adaptarse a usted.
Entrega de paquetes y volantes.
Permita que sus paquetes su negocio y ahorran dinero en cargos de mensajería. Si necesita entregar el envío en un momento determinado, solo diga. A los proveedores les gusta darle este servicio. Es ideal para el cumpleaños dondequiera que otros regalos. El conductor revisará su paquete, encuentra o accidentalmente no sea frágil y, de ser así, lo manejará con la atención distintiva. Sobre la entrega oportuna también se encargará de. Puede solicitar la distribución de los folletos y su entrega de catálogos para apoyar a los negocios locales. Para organizar una distribución para la promoción de negocios, su distribuidor tendrá que conocer el número de folletos o catálogos, donde desea entregarlos y tiempo de entrega.